¿Qué servicios puedes encontrar en Grupo Habitazone?

Además del sector inmobiliario, Grupo Habitazone cuenta con otras líneas de negocio que permiten al cliente contar con una experiencia completa a la hora de adquirir su propiedad.

 

Reformas Habitazone

Junto a la compra de tu propiedad, te ofrecemos la posibilidad de dar un aspecto mejorado a tu vivienda gracias a nuestro servicio de arquitectura e interiorismo. Además, aunque no compres una propiedad, también puedes optar a este servicio en tu vivienda habitual. Siente la sensación de estrenar un nuevo hogar con los mejores materiales del mercado sin tener que hacer mudanzas. 

 

 

 

 

Transformación de activos

Nos gusta mucho aprovechar los espacios, por esta razón hemos querido dar una oportunidad a todos aquellos locales y viviendas en venta para darles una nueva utilidad.

Comprartrastero.com

Dentro de la línea de la transformación de activos, encontramos el área de negocio destinado a la compra de trasteros. Gracias a ello, ya no tendrás que preocuparte por todas aquellas cosas que ocupan demasiado espacio en tu casa. 

Habitazone Exclusive

La última pero no menos importante línea de negocio que podemos encontrar en Grupo Habitazone. En ella podrás encontrar todo tipo de viviendas de lujo tanto en alquiler como en venta en cualquier punto de la Comunidad de Madrid. 

(0) (0)
+34 911 680 110 +34 697 36 92 68
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más