QUIENES SOMOS

Conoce más de nuestra inmobiliaria en Madrid

Habitazone es una agencia inmobiliaria con la capacidad de ofrecer servicios, no solo de venta y alquiler de pisos en Madrid, si no que también contamos con profesionales cualificados y experimentados en decoración de interiores, financiación y gestión de inmuebles.

Nuestra consultoría inmobiliaria y ejecutiva se basa en los siguientes principios de actuación y filosofía:

  • Cualificación Profesional: desarrollando un conjunto de capacidades y competencias de todo un equipo, optimizándolo mediante dos vías, la del conocimiento y estudios adquiridos, y la de la experiencia en múltiples proyectos y diferentes empresas.
  • Ética: basada en un concepto de vida diaria y con arreglo a las normas que regula nuestra sociedad actual y aplicada al plano profesional, mediante nuestro código deontológico interno.
  • Transparencia: utilizando un buen gobierno en todas nuestras facetas del negocio; con criterios de orientación hacia nuestros clientes en informaciones veraces y contrastadas.
  • Servicio Integral al cliente : detectando sus necesidades, adelantándonos a la competencia, ofreciéndoles una amplia gama de servicios con los niveles adecuados a su requerimiento y exigencias, maximizando su nivel de satisfacción.

Desde las oficinas de nuestra inmobiliaria en Madrid desarrollamos:

Nuestra gente sabe de casas, sabe gestionarlas, sabe de interiorismo, sabe de negocios, sabe cómo gestionarlos, sabe cómo financiarlos y sabe cómo ayudarte…