Piso en venta en Madrid de 235 m2 Avenida de América, Madrid

  • Piso
  • 235 m2
  • 4
  • 3
Ref: PR0052

COLDWELL BANKER – GRUPO HABITAZONE ofrece lujoso piso en las emblemáticas Torres Blancas.
Piso de 235m2, formado por 4 dormitorios con armarios empotrados y dos de ellos con vestidor, 3 baños dos de ellos en suite, amplio salón y cocina., cuenta con un sótano-bodega del que también se tiene acceso desde el descansillo para el acceso del servicio. El piso tiene unas muy buenas calidades y está completamente reformado. Además, recibe una gran cantidad de luz ya que se encuentra en la planta doceava del edificio. Dispone de plaza de garaje y trastero incluido en el precio.
El edificio de Torres Blancas es un icono de la arquitectura organicista, diseñado por el arquitecto Don Francisco Javier Sáenz de Oiza en el año 1969. Cuenta con una piscina en la planta 24 del edificio, para poder disfrutar de ella y de sus vistas de toda la ciudad de Madrid
En la zona tenemos todo tipo de servicios. Respecto a la comunicación y el transporte con rápido acceso en coche a la A2 y la M30 por Calle Corazón de María y Avenida de América, entre las paradas de metro de Prosperidad, Alfonso XIII y Cartagena y a 5 minutos andando del intercambiador de Avenida de América. Líneas de autobuses 1, 9, 29, 40, 43, 52, 72, 73, 114, 115, 120, 122, 200, C1, C2, N2 y N4.
A la hora de hablar de oferta educativa podemos destacar 8 centros entre colegios e institutos como por ejemplo Padre Claret o Corazón Inmaculado.
Las zonas de ocio y recreo más representativas son el Parque Berlín, parque Félix Rodriguez de la Fuente o el parque Temático del Ajedrez, sin olvidarnos del prestigioso Auditorio Nacional de Música. También podemos destacar el polideportivo municipal “El Pradillo”, ideal para practicar todo tipo de deportes y en cualquier época del año.
La zona cuenta con numerosos servicios asistenciales de salud como el Centro de Salud Prosperidad, Ciudad Jardín y el de Santa Hortensia, Hospital Clínico Quirón San José entre otros.
Inmobiliaria de prestigio internacional.
Fuerza global, experiencia local.

 

Características inmueble

  • Superficie: 235 m2
  • Precio venta / m2: 4212,77 €
  • Planta: 12
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor calefacción central piscina portero trastero

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble