Casa / Chalet en venta en Madrid de 238 m2 Calle Gabriel y Galán, Madrid

  • Casa / Chalet
  • 238 m2
  • 6
  • 4
Ref: PR0042

COLDWELL BANKER – GRUPO HABITAZONE tiene el placer de ofrecer en venta esta magnífica propiedad situada en Ciudad Jardín con Hispanoamérica, en el famoso distrito de Chamartín de Madrid.
Nos encontramos ante una propiedad muy especial con una superficie de 206 m2 de parcela y 238m2 de vivienda construidos. La propiedad consta de 6 habitaciones, 2 amplios salones, cocina independiente con acceso y salida a una de las terrazas del exterior junto a un pequeño almacén y tendederos, muy cómodamente distribuida y con fáciles accesos a varias estancias de la casa en esa segunda planta.
También disponemos de 3 baños y un aseo de cortesía, tenemos cochera, zonas verdes perimetrales, piscina cubierta para todo el año, zona verdes de descanso, azotea con acceso a través de escalera tipo escalón japonés. Calefacción de gas natural y biomasa.
En la casa todos y cada uno de los rincones están muy bien aprovechados en forma de armarios empotrados, zona de trabajo individualizado, despacho, etc.

Distribución de la propiedad
Planta Baja: Accedemos a la vivienda a través de un pequeño hall/entrada junto al salón comedor que conecta también con (actualmente) espacios de trabajo, en el cual si se quisiera se podría hacer un acceso directo a la piscina desde el interior de la vivienda, despacho, cuarto de baño y las zonas exteriores.
Planta Primera: Subiendo por la escalera nos encontramos con un pequeño descansillo que nos recibe a su planta donde disponemos de otro salón comedor, cocina independiente, sala de estar que conecta con la cocina y terraza, tendedero y también el resto de espacios exteriores.
Planta Segunda: A través de la misma escalera que nos lleva a cada planta seguimos subiendo y nos encontramos con un amplio distribuidor, baño completo, 3 dormitorios de los cuales el principal con baño en suite. También tenemos acceso directo a la azotea desde el distribuidor de la misma planta conectado por escalera de estilo japonés, donde en la cima de la propiedad, podemos disfrutar de espectaculares vistas hacia nuestra preciosa ciudad.
Zonas Exteriores: En el exterior de la vivienda tenemos las partes de disfrute al aire libre, piscina, zonas verdes, cochera y espacio de descanso en una cómoda hamaca en un entorno muy tranquilo, en una calle poco transitada pero muy próxima a la avenida Ramón y Cajal.

En la zona tenemos todo tipo de servicios. Respecto a la comunicación y el transporte con rápido acceso en coche a la A2 y la M30, entre las paradas de metro de Alfonso XIII, Prosperidad, y Concha Espina. Líneas de autobuses 1, 9, 29, 40, 43, 52, 72, 73, 114, 115, 120, 122, 200, C1, C2, N2 y N4.
A la hora de hablar de oferta educativa podemos destacar 8 centros entre colegios e institutos como por ejemplo Padre Poveda o Santamarca.
Las zonas de ocio y recreo más representativas son el Parque Berlín, parque Félix Rodriguez de la Fuente o el parque Temático del Ajedrez, sin olvidarnos del prestigioso Auditorio Nacional de Música. También podemos destacar el polideportivo municipal “El Pradillo”, ideal para practicar todo tipo de deportes y en cualquier época del año.
La zona cuenta con numerosos servicios asistenciales de salud como el Centro de Salud Prosperidad, Ciudad Jardín y el de Santa Hortensia, Hospital Clínico Quirón San José entre otros.
Inmobiliaria de prestigio internacional.
Fuerza global, experiencia local.

 

Características inmueble

  • Superficie: 238 m2
  • Superficie parcela: 206 m2
  • Precio venta / m2: 7542,02 €
    aire acondicionado armarios empotrados calefacción gas natural individual jardín piscina plaza garaje incluida terraza trastero

Cert. energético

  • Consumo energético: B (62,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: B (12,00 kgCO2/m2)
62,00 12,00

Localización inmueble