Piso en venta en Madrid de 85 m2 Calle de Gabriel Lobo, Madrid

  • Piso
  • 85 m2
  • 2
  • 2
Ref: PR-0035

COLDWELL BANKER – GRUPO HABITAZONE ofrece piso totalmente exterior y muy luminoso.
La vivienda en sus 85 m2, cuenta con gran salón-comedor, muy espacioso y luminoso, 2 amplios dormitorios con armarios cada uno, baño completo con bañera, y un aseo, cocina equipada. Está en una segunda planta con ascensor y cómodo acceso al portal adaptado para movilidad reducida. La carpintería de madera, puerta de acceso de seguridad y la altura de techos con una sensación agradable de amplitud, caben destacar en esta propiedad con múltiples opciones a distribución y reforma.
Se encuentra en una de las zonas más deseadas de la capital, El Viso de Madrid.
Se trata de un inmueble céntrico con orientación sur, calefacción individual y suelos de parquet en un barrio muy tranquilo y bien comunicado.
En Coldwell Banker Grupo Habitazone tambien ofrecemos servicios postventa de arquitectura y diseño. Nuestro departamento técnico ofrece múltiples opciones de reforma y redistribución de la vivienda con calidades y garantías excepcionales.
En la zona tenemos todo tipo de servicios. Respecto a la comunicación y el transporte con rápido acceso en coche a la A2 y la M30 por Calle Príncipe de Vergara, Francisco Silvela y Avenida de América, entre las paradas de metro de Cruz de Rayo, República Argentina a 10 minutos andando del intercambiador de Avenida de América. Líneas de autobuses 16, 19, 200, 51, 52, C1, C2.
A la hora de hablar de oferta educativa podemos destacar los siguientes centros entre colegios e institutos como por ejemplo Centro Privado De Educación Infantil Micos Mi Primer Cole, Colegio San Patricio, Centro Privado De Educación Infantil Arcadia 1, Centro Privado De Educación Infantil Hansel Y Grethel, Centro De Educación Personalizada S L L, Centro Privado De Educación Infantil Nervión, CEIP Pintor Rosales.
Las zonas de ocio y recreo más representativas son el Parque de Berlín, Parque Félix Rodriguez de la Fuente o el Parque Temático del Ajedrez, Jardines de Pablo Sorozábal, sin olvidarnos del prestigioso Auditorio Nacional de Música. También podemos destacar el polideportivo municipal “Pradillo”, ideal para practicar todo tipo de deportes y en cualquier época del año.
La zona cuenta con numerosos servicios asistenciales de salud como el Centro de Salud Príncipe de Vergara, Centro De Psicología Clínica, Centro Médico Clara del Rey, Centro Médico Gali entre otros.

Inmobiliaria de prestigio internacional.
Fuerza global, experiencia local.

 

Características inmueble

  • Superficie: 85 m2
  • Precio venta / m2: 4941,18 €
  • Planta: 2
    a reformar armarios empotrados ascensor calefacción individual exterior luminoso no amueblado orientación este orientación sur pintura lisa puerta de seguridad suelo parquet

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble