Piso en venta en Alcobendas de 282 m2 Avenida de Camilo José Cela, Alcobendas

  • Piso
  • 282 m2
  • 4
  • 4
Ref: PR0038

COLDWELL BANKER – GRUPO HABITAZONE pone a la venta Ático-dúplex exclusivo, único y singular.
Esta espectacular propiedad con vistas panorámicas despejadas sorprende por su tamaño y distribución, pero sobre todo impresiona por su gran terraza.
Además de su buena ubicación y tamaño, podrán disfrutar de su excelente luz natural, con orientación sur y vistas despejadas a la ciudad de Madrid.

Al entrar a la vivienda el hall nos da acceso al amplio salón con terraza, un comedor de generosas dimensiones y una majestuosa escalera de acceso a su espectacular terraza.
La cocina a continuación, muy cercana al comedor, dispone de despensa. Está totalmente amueblada y equipada mientras disfruta de una excelente luz natural con acceso a un balcón que se une a la terraza del salón.
La vivienda se distribuye de forma muy inteligente para aprovechar la luz, los espacios y para así también conseguir una vivienda cómoda, práctica y alegre. La zona social y la privada están claramente diferenciadas.

Por medio de un ancho pasillo accedemos a la zona privada. Hacia el ala derecha de la vivienda nos encontramos con tres amplios dormitorios.
El dormitorio principal cuenta con baño en suite y jacuzzi y otra y terraza acristalada. Los otros dos dormitorios, amplios y luminosos, disponen de armarios.
Dispone de calefacción individual, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, suelos de parquet, caja fuerte, servicio de conserje, video portero automático, zonas comunes, zonas verdes, piscina comunitaria, dos plazas de garaje y dos trasteros, de los cuales solo una de las plazas de garaje está incluida.

En la segunda planta de la vivienda tenemos la joya de la corona, su fabulosa terraza con espacios cubiertos de descanso, cocina, baño y barra para todo tipo de reuniones familiares, entre amigos o celebraciones varias.
Luz, ubicación, tamaño y versatilidad para entrar a vivir y convertirlo en el hogar perfecto para su familia.

La vivienda, muy próxima a La Moraleja, una de las urbanizaciones residenciales más famosas situada en el municipio de Alcobendas, en la zona norte del área metropolitana de Madrid linda con otras urbanizaciones como El Soto de la Moraleja y El Encinar de los Reyes.
Disponemos de todo tipo de servicios próximos a la vivienda.

Respecto a la comunicación y el transporte con rápido acceso en coche a la A1 y la M40 por Avenida Fuencarral M-603 y Avenida del Monte de Valdelatas. El transporte público también es otra opción y las líneas de autobuses son 157 y 827.Tren C4 y La línea de metro M-10
A la hora de hablar de oferta educativa podemos destacar centros muy próximos entre colegios e institutos de la localidad. La escuela de Educación Infantil Valdelaparra, IES Aldebarán y CEIP Daoiz Y Velarde.

Las zonas de ocio y recreo más representativas son el Parque de Castilla la Mancha, parque de Andalucía, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.
También podemos destacar el campo de fútbol Navarra, ideal para practicar todo tipo de deportes ya que está dotado de más instalaciones.
La zona cuenta con numerosos servicios asistenciales de salud como el Centro Clinico La Chopera y centro de salud La Chopera entre otros.

Inmobiliaria de prestigio internacional.
Fuerza global, experiencia local."

 

Características inmueble

  • Superficie: 282 m2
  • Precio venta / m2: 2925,53 €
  • Planta: 5
  • Año de construcción: 2000
    aire acondicionado almacén ascensor aseo ático azotea balcón calefacción individual cocina amueblada cocina equipada conserje dúplex escaleras esquina exterior garaje no amueblado orientación sur parking pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida portero puerta blindada solárium suelo parquet terraza trastero ventanas climalit videoportero zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: E (117,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: En trámite
117,00 -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble