Piso en alquiler en Madrid de 108 m2 Calle del Doctor Esquerdo, Madrid

  • Piso
  • 108 m2
  • 3
  • 2
Ref: AL0020

COLDWELL BANKER – GRUPO HABITAZONE
Ofrece PISO AMUEBLADO EN EL RETIRO
COLDWELL BANKER – GRUPO HABITAZONE ofrece estupendo piso en el Retiro con una arquitectura moderna. El inmueble está totalmente amueblado y equipado, el inmueble está compuesto por tres habitaciones luminosas, dos baños, gran salón comedor, cocina amueblada y equipada. Suelos radiantes de Tarima, paredes lisas, puertas interiores lacadas en blanco, armarios empotrados, ventanas con rotura de puente térmico, aire acondicionado y calefacción central. El inmueble cuenta con portero físico, ascensor y parking incluido.

El inmueble está ubicado en una excelente zona del Retiro con todos los servicios e inmejorable comunicación tanto en transporte público como salidas a diferentes autovías, con fácil acceso en coche a la M30 por la calle de Av Mediterráneo, también fácil acceso a la calle Dr. Esquerdo y la Av. de la ciudad de Barcelona. Entre las paradas de metro encontramos Conde de Casal, Sainz de Baranda y Estrella. Además de varias líneas de autobuses en la puerta.
A la hora de hablar de oferta educativa podemos destacar más de 8 centros educativo entre colegios e institutos como por ejemplo el colegio Pureza de María Madrid, colegio Reinado del Corazón de Jesús y el colegio nuestra señora de la paz, entre otros. También con cercanías importantes de interés cultural, comercial y turístico representativas como el famoso parque del Retiro, y las mejores tiendas de moda de la ciudad, gimnasios y supermercados además de estar a 10 minutos del centro de Madrid y con varios centros de salud cercanos.

Inmobiliaria de prestigio internacional
Fuerza global, experiencia local.

 

Características inmueble

  • Superficie: 108 m2
  • Precio alquiler / m2: 12,50 €
  • Planta: 2
    alto standing ascensor calefacción individual cámara de seguridad céntrico cocina amueblada cocina equipada conserje exterior pintura lisa portero reformado suelo tarima ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble