PISO EN PASEO DE LA CASTELLANA, JUNTO AL PROYECTO MADRID NUEVO NORTE Castilla, Madrid

  • Piso
  • 62 m2
  • 2
  • 1
Ref: PR0030

COLDWELL BANKER – GRUPO HABITAZONE ofrece luminoso piso en el barrio de Castilla, en una de las zonas más privilegiadas, justo en frente de El Área de Negocios de Cuatro Torres (ANCA) o Cuatro Torres Business Área (CTBA).

La vivienda, en sus 62m2 cuenta con 2 dormitorios, salón, baño completo, cocina equipada y amueblada. La vivienda cuenta con ventanas con rotura de puente térmico tipo Climalit y suelos de parqué.
Se encuentra en una segunda planta con ascensor de uso privado. Dispone de terraza comunitaria en cada planta. Se ubica en el mismo paseo de la Castellana, con bocas de metro Begoña, dentro de la innovadora propuesta residencial y de desarrollo de negocios Madrid Nuevo Norte.

El parque empresarial junto al paseo de la Castellana se ubica en el barrio de La Paz de Madrid, construido sobre los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.

En la zona tenemos todo tipo de servicios. Respecto a la comunicación y el transporte con rápido acceso en coche a la M11 y la M30 por el mismo Paseo de la Castellana, próxima a la parada de metro de Begoña, a menos 5 minutos cercano a la Plaza Castilla y la estación de cercanías Chamartín.
Líneas de autobuses 66, 154, 151, 152C, 153, 173, 175, 176, 178, 124, 67, 134, 135, T62, ALSA-L171
A la hora de hablar de oferta educativa podemos destacar varios centros entre colegios, institutos y centros de formación especial como por ejemplo Centro De Educación Especial Carmen Fernández Miranda, Escuela de Educación Infantil Colorín Colorado, Escuela Profesional IEM, Centro Privado De Educación Infantil Hontanar, Escuela Infantil LITTLE WITCH, Centro de Formación Padre Piquer, Residencia Menores Rosa.

Madrid mira a su futuro con Madrid Nuevo Norte, el mayor proyecto de regeneración urbana de toda Europa, que va a poner a nuestra ciudad a la cabeza de las grandes capitales mundiales en creación de empleo y en impulso a la economía del conocimiento. Un proyecto innovador, sostenible y centrado en las personas, que unirá barrios históricamente aislados, aportará equipamientos públicos e infraestructuras clave para la región y servirá de base para la recuperación económica.

La zona cuenta con numerosos servicios asistenciales de salud como el Hospital de la paz, centro de salud Virgen de Begoña, Centro de salud mental de Fuencarral, Servicios medicas FCC.
Las zonas de ocio y recreo más representativas son el gran Parque Norte-Carmen Tagle, nos encontramos con el polideportivo Vicente del Bosque, un lugar de ocio muy común es la bolera “Bowling Chamartín”. Si me mencionamos la oferta gastronómica y tiempo libre, hemos de destacar varios lugares de interés como LAB Madrid, ZIELOU, el emblemático MACHICO y Casa Nemesio.
Un entorno muy agradable con una gran variedad de espacios multiculturales.
#tucaminoacasa
Inmobiliaria de prestigio en Prosperidad.
Fuerza global, experiencia local.
Encuentra más en http://www.habitazone.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 62 m2
  • Precio venta / m2: 3532,26 €
  • Planta: 2
    amueblado ascensor buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior orientación este orientación norte puerta blindada suelo tarima ventanas aluminio

Cert. energético

  • Consumo energético: G (400,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: En trámite (80,00 kgCO2/m2)
400,00 80,00

Localización inmueble