Piso en venta en Madrid de 178 m2 Calle del Plomo, Madrid

  • Piso
  • 178 m2
  • 4
  • 2
Ref: PR0039

COLDWELL BANKER – GRUPO HABITAZONE ofrece magnífico ático en Arganzuela. Compuesto por cuatro dormitorios amplios con armarios empotrados, dos baños (uno de ellos en suite), Cocina amueblada y equipada, Salón-comedor de casi 35 m2, tres terrazas que suman unos 50 m2. Las terrazas tienen orientación Este y Oeste. La luminosidad del inmueble es inmejorable. El ático cuenta con suelos radiantes (mármol y tarima), aire acondicionado por conducto, amplios armarios en toda la vivienda que permiten un cómodo almacenaje por toda la casa, carpintería interior en madera que cuenta con la singularidad de ser puertas con un espesor mayor a las normales, baños acabados en mármol. Ventanas con rotura de puente térmico de alta calidad. El inmueble cuenta con un trastero de 7 m2 y una amplia plaza de garaje de fácil acceso.
La finca posee videoportero, portero físico, dos piscinas (una de ellas climatizada), sauna, gimnasio y zonas verdes que completan la cantidad y calidad de las prestaciones ofrecidas.
En la zona tenemos todo tipo de servicios. Respecto a la comunicación y el transporte con rápido acceso en coche a la A4 y A3 y la M30, entre las paradas de metro de Arganzuela Planetario y Legazpi y a 5 minutos andando del Parque Tierno Galván. Líneas de autobuses 62, 76, 156, 148, N13, T32. a pocos minutos de Terminal de Méndez Álvaro.
A la hora de hablar de oferta educativa podemos destacar varios centros entre colegios e institutos.
Las zonas de ocio y recreo más representativas son el Parque Tierno Galván, Planetario, sin olvidarnos de Madrid Río o Matadero. También podemos destacar el polideportivo municipal, ideal para practicar todo tipo de deportes y en cualquier época del año.
La zona cuenta con numerosos servicios asistenciales de salud.
Inmobiliaria de prestigio internacional.
Fuerza global, experiencia local.

 

Características inmueble

  • Superficie: 178 m2
  • Precio venta / m2: 5477,53 €
  • Planta: 6
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor ático buen estado cocina amueblada cocina equipada exterior garaje gimnasio lavadero luminoso maletero terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: E (51,60 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E
51,60 -

Localización inmueble